Iniciarán cursos de Carrera Administrativa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Más de dos mil 300 trabajadores y trabajadoras de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, se inscribieron para participar en los cursos sabatinos de Carrera Magisterial.

En este programa se ofrece capacitación al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, como son secretarias, empleados administrativos, prefectos en las escuelas, trabajadoras y trabajadores manuales, así como personal de áreas de apoyo, como Psicología, Trabajo Social y servicios médicos, entre otros.

Los cursos sabatinos correspondientes al presente año inician el sábado 18 de abril en diferentes sedes del estado, en donde estará participando personal administrativo en las diferentes modalidades que se van a ofrecer.

Los programas incluidos en este año son:
Ética y Valores, I, II y III; Mantenimiento de Edificios; Configuración de Redes de Cómputo I; Cuidado y Administración de Equipos de Cómputo; Word I y Formación para el Retiro I.
Para las personas que viven en regiones serranas y rurales, como Creel, San Juanito, sector de San Rafael (municipio de Urique), Madera y Nicolás Bravo, la opción que se ofrece es asistir a dichos cursos durante el próximo verano.

Los municipios en donde hubo más personas inscritas a dichos cursos, son Juárez, Chihuahua, Parral, Delicias y Cuauhtémoc.
En Carrera Administrativa cada año se inscriben personal de intendencia, administrativo, secretarias, prefectos, entre otros, con el compromiso de avanzar en sus niveles de preparación y aspirar a mejores perspectivas laborales y personales.

Las actividades que se tienen programadas se efectuarán en distintas sedes, durante un periodo de 40 horas, distribuidas durante varios sábados.

De igual forma se tienen contemplados otros cursos adicionales, también a partir del 18 de abril y en este caso serán impartidos inicialmente en la ciudad de Chihuahua, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 9:00 horas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión