Encuentro Deportivo Vacacional CONAFE 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Nacional de Fomento Educativo, Delegación Chihuahua, llevó a cabo, el Encuentro Deportivo Vacacional Marzo 2015, en la comunidad Potrero del Llano La Mula, Municipio de Ojinaga, donde estudiantes de Preescolar y Primaria de Centros Educativos Comunitarios, tuvieron la oportunidad de convivir.

Después de realizar Honores a la Bandera, a cargo de la escolta del Centro Comunitario CONAFE de Potrero del Llano La Mula, inició la convivencia deportiva, con la participaron de 12 niños y niñas de las localidades de, La Mula, Ojinaga; El Trébol, Ojinaga y Huérachi, Chihuahua, en las disciplinas de: Salto de Longitud, Carreras y Resistencia; asesorados por los Líderes Educativos Comunitarios, Mónica Leticia Espino Muela, Francisca Berenice Derma Cruz, Brenda Judith Olivas Cruz y Daniel Bustillos Arteaga, respectivamente.

Porras, risas y gritos de motivación, tomaron las instalaciones deportivas y calles aledañas de Fomento Educativo; donde los pequeños y pequeñas realizaron todo su esfuerzo y mostraron su destreza deportiva, escuchándose la emoción por parte de padres, madres de familia y presidentes(as) de la Asociación de Padres y Madres Comunitarias(APEC´S), al apoyar el logro de los párvulos.

Después de 2 horas de actividad, deportistas, líderes educativos, capacitador, paterfamilias y el Presidente Ejidal, compartieron los alimentos y vivencias de la justa deportiva.

Participantes:

LA MULA: Jonathan Lucero Ramírez (salto de longitud y carreras) Alfredo Flores Mata (resistencia), Clarisa Flores Medina(salto de longitud) y Damián Ríos Carrasco de preescolar (carreras)

EL TREBOL: María de Lourdes Ríos Cruz (resistencia) Noé Araujo Hernández, preescolar (carreras). Elmer Hernández (salto de longitud). Erika Selene Olague Martell (carreras)

HUERACHI: Luis Fernando Grajeda Arquijo (salto de longitud). Jesús Enrique Palacios Molina (resistencia). Samanta Grajeda Palacios, preescolar (resistencia) Eduardo Palacios Guzmán(salto de longitud)

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión